Empresa de reformas en Castellón

Para reformas con estilo en Castellón, consulta con nuestra empresa. Presupuesto.

 

En Cocinas y Baños A. Roselló llevamos más de 35 años haciendo realidad todos tus sueños decorativos. Para conseguirlo, estamos al día de las últimas novedades en tecnología, materiales y estilos. Sólo así, nuestra empresa de reformas en Castellón puede conseguir el prestigio que tiene y la satisfacción de tantos clientes que nos respaldan.

Realizamos reformas parciales e integrales, en viviendas, cocinas, baños y cualquier tipo de estancia particular o empresarial. Desde muebles de cocina a medida, completamente equipados, hasta sanitarios, albañilería y mamparas. En A. Roselló tendrás el servicio completamente integral, llave en mano.

 

 

Diseño 3D de tu cocina, baño o reforma integral

Como empresa de reformas en Castellón contamos con un amplio equipo de profesionales de diferentes gremios; albañiles, electricistas y personal de diseño, que te mostrará la cocina o baño de tus sueños, antes de comenzar el proyecto. De esta manera, tendrás una visión general, que te permita realizar esos pequeños ajustes o cambios de última hora.

 

Tus gustos, tu estilo de vida, tu forma de organizarte...

Tenemos en cuenta todos los aspectos, desde tus gustos y preferencias, hasta tu forma de vida. Cada familia necesita una cocina y un baño adaptada a su día a día. Aprovecharás el espacio disponible de tu cocina o baño.

 Primeras marcas y materiales de calidad

Compac, Silestone, NEFF, TRES, Keraben... Apostamos por los mejores proveedores, que garanticen la calidad de acabados que nosotros exigimos en cada trabajo.


UNA OPINIÓN MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS - Blog de Dori

COCINAS Y BAÑOS A. ROSELLÓ

Reforma Integral de Cocinas y Baños

  Pol. Los Cipreses - C/Mar Negro, 7
Castellón de la Plana, 12006, (Castellón)

  964 24 36 35

  622 61 39 71